Trinidad Bezanilla en Antofagasta

La artista nacional presentó el más reciente de sus trabajos en el edificio Atlántico de Almagro.

En el marco de la inauguración del penthouse del Edificio Atlántico de Almagro en Antofagasta, Trinidad Bezanilla presentó la muestra: “Movimientos congelados”, en la que abarca la temática del baile y el cuerpo humano.

Son más de 30 piezas de arte en las que la autora capta las poses más expresivas de una coreografía de danza, con la finalidad de que el espectador pueda interpretarlas por sí solo. Así, a través de cuadros hechos en óleo sobre tela, MDF y grabados digitales impresos en papel –que luego son intervenidos en acrílico–, se busca mostrar el lenguaje corporal del ser humano.

“Almagro tiene una increíble plataforma para fomentar el arte y mover artistas visuales”, comenta Trinidad, quien ha participado anteriormente en otras exhibiciones de la inmobiliaria. Además, la iniciativa reunió a distintos clientes de Almagro y otros invitados que pudieron recorrer esta exclusiva exposición.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de esta destacada artista te invitamos a revisar sus obras en www.trinidadbezanilla.com.